[ EL VALOR DE LA EXPERIENCIA ]

El nacimiento de la marca Edward’s se remonta a 1966 cuando el fundador de la empresa y actual gerente, José Rico Ibáñez, comenzó a dedicarse a la fabricación de calzado a la edad de 15 años. Tras muchos años trabajando y aprendiendo el oficio como operario en distintas empresas, decidió emprender su propia andadura como empresario en el año 1995. Tuvo claro desde el principio el tipo de calzado que quería fabricar y lanzar al mercado, y con un par de maletas cargadas de muestras comenzó a recorrerse el territorio español.

Con los años y manteniendo el compromiso con el bienestar social de su equipo de trabajadores, cuidando los más altos estándares de materia prima y calidad del producto, y cuidando el servicio de atención a nuestros clientes; Zapatos Edward’s ha conseguido crecer como marca, posicionándose como una de las marcas españolas de referencia en el zapato castellano y dar el salto al mercado europeo exportando producto a Inglaterra, Francia y Suecia principalmente.

[ COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD ]

El cuidado, experiencia y precisión son los valores presentes en cada uno de los pasos en la elaboración de nuestros zapatos; gracias al trabajo artesanal de nuestro equipo de profesionales y al exhaustivo control del proceso de producción.
– Ver Video –

¿SABÍAS QUE APOSTANDO POR LOS PRODUCTOS FABRICADOS EN ESPAÑA ESTÁS PROMOVIENDO LA ECONOMÍA LOCAL, CONTRIBUYENDO ASÍ A MANTENER MILES DE PUESTOS DE EMPLEO Y FAMILIAS?

Asegurando así:

1

Un producto de calidad intachable, fabricado en un ambiente y condiciones fitosanitarias respetuosas con la salud y el medioambiente.

2

Garantizar que el producto haya sido realizado por mano de obra adulta y bajo unas condiciones laborales mínimas, justas y seguras.

3

Favorecer la creación  de miles de negocios  que aumentan los puestos de empleo y cuyos impuestos se reinvierten en la sociedad.

La fabricación propia ha sido desde nuestros inicios una de nuestras principales ventajas competitivas a nivel mundial y estamos muy orgullosos de ella.

Además, todos los materiales que se necesitan en la elaboración de nuestro calzado se adquieren de proveedores españoles. Participando principalmente del entramado del sector calzado alicantino y de las miles de empresas y profesionales que lo conforman.

¿INTERESADO EN DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.



    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PEPA RICO, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://zapatosedwards.com/politica-de-privacidad/