Modelo con mocasín clásico negro en Alicante

MOCASÍN CLÁSICO PARA HOMBRE

El mocasín clásico para hombre, un zapato versátil y elegante tanto en el modelo de banda como el de borlas.

Su carácter atemporal lo convierte en un modelo indispensable en la colección de zapatos masculina.
Disponible en tallas grandes y en piso suela, goma o nuestra nueva suela extralight.

Burdeos
Marrón
Negro

Mocasín Clásico

75,95 109,95 
Burdeos
Marrón
Negro

Mocasín Clásico con Borlas

78,95 109,95 
modelo con mocasín clásico sebastian marrón

MOCASÍN SEBASTIAN

El modelo Sebastian para hombre eleva la calidad y diseño del mocasín clásico por excelencia aportándole pequeños detalles como su cosido entrecarne a la piel antick de alta calidad.

Un producto 100% Hecho en España, de manera artesanal y cuidando los más altos estándares de calidad en todo el proceso de producción.

Burdeos
Marrón
Negro

Mocasín Sebastian

99,00 
Burdeos
Marrón
Negro

Mocasín Sebastian con Borlas

102,00 

mocasines para hombre en piel natural de edward's

MOCASÍN CASUAL

Descubre estos modelos de Edward's que reinventan el concepto de mocasín clásico con un estilo casual y deportivo. Gracias a su piso ligero de goma y nuestra nueva suela Extralight y confeccionados con piel de vacuno de primera calidad, destacan los detalles del antifaz y su cosido en la pala que les dan el toque deportivo y lo convierte en unos zapatos para hombre muy ligeros y flexibles. Incorporan en su interior nuestras plantillas extraibles forradas de piel y transpirables para asegurar la comodidad durante todo el día.

MOCASÍN CLÁSICO HECHO EN ESPAÑA


La fabricación propia ha sido desde nuestros inicios una de nuestras principales ventajas competitivas a nivel mundial y estamos muy orgullosos de ella.

Además, todos los materiales que se necesitan en la elaboración de nuestro calzado se adquieren de proveedores españoles. Participando principalmente del entramado del sector calzado alicantino y de las miles de empresas y profesionales que lo conforman.

.